16/10/2020

Parking de bicis dentro del colegio

Ven al cole en bici y aparca tu bicicleta con seguridad. Abierto en horario lectivo.

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

Si eres de los que viene en bici al cole te recordamos que tenemos un parking de bicicletas dentro del colegio. Puedes acceder a él por la puerta verde que hay junto a la entrada al colegio de la calle Lituania. Tienes el plano aquí.

El aparcamiento se compone de distintos postes de colores donde se pueden candar más de una bicicleta.

Te recordamos algunas normas básicas de funcionamiento:

• Traer un candado o similar para poder atarlas de forma segura.
    Puedes ver aquí cómo hacerlo con seguridad. El seguro del colegio, no cubre el hurto, robo o actos vandálicos, ya que las bicicletas son propiedad de terceras personas.
  • No «candar» la bicicleta a otra bicicleta. Los postes de colores tienen capacidad para más de una bici pero si la candas con el mismo candado inmovilizas a la otra bici hasta que te lleves la tuya.
  • La puerta permanece abierta en horario lectivo. De 7:30 a 17:30 horas

• El parking comparte espacio con los contenedores de basura. Los lunes son día de recogida. Ante posibles problemas de acceso os rogamos paciencia y que si los movéis para acceder, después los dejéis donde estaban. Desde el colegio nos avisan que los operarios del ayuntamiento si no ven los contenedores a la primera no los vacían. Muchas gracias!

Por tu seguridad y la de todas:

• El uso de la mascarilla obligatorio.
  • Mantén distancia de seguridad. Si hay una familia dentro espera a que salga para entrar a candar tu bici.

Puedes ver aquí el cartel donde explicamos visualmente cómo utilizarlo.

Te deseamos buen pedaleo.

Bicisigleras
bicicletas@colegiosigloxxi.org