Aquí encontrarás el histórico de Comunicados del Consejo Rector.

Aportaciones al Anteproyecto Patio

Os queremos hacer llegar el anteproyecto de patios que se ha trabajado de forma colaborativa desde el grupo motor, donde están representados alumnado, docentes y familias, con la empresa Pez-Arquitectos Arquitectos.

¿Quién es quién?

Hemos elaborado un par de documentos para que todas las familias sepamos cómo y dónde podemos colaborar.

Un curso lleno de retos… y oportunidades

Este curso 2022-23 lo empezamos con la ilusión de saber que ¡al fin! iba a ser el primer curso sin restricciones asociadas al Covid-19. Sería la vuelta a la tan ansiada normalidad en nuestro centro.

Comunicado Consejo Rector

En relación al incidente con el atropello que sucedió hace unas semanas en el colegio, y dado que es un tema de preocupación para la mayoría de las familias, os queríamos mantener informadas de unos posibles adelantos sobre la seguridad.

Carta de bienvenida a familias – Curso 2022/2023

Desde el Consejo Rector os queremos dar una enorme bienvenida a todas y cada una de las familias que formamos parte de esta Comunidad educativa, tanto a las que llevan más tiempo en el cole como a aquellas que se han unido este curso.

¿En qué estamos trabajando en el Consejo Rector?

Ya nos encontramos en el tercer trimestre de este curso 2021-2022, en el que hemos tenido que hacer frente a numerosos retos que hemos tratado de gestionar lo mejor posible. A continuación, os vamos contamos brevemente algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando los últimos meses.

Encuesta actividades Fiesta COIS

Desde el Consejo Rector estamos empezando a evaluar qué actividades de aquellas que tuvimos que cancelar los pasados dos años debido a la pandemia, podemos volver a poner en marcha.

¿En qué hemos estado trabajando la primera mitad del curso 2021-2022?

Desde el Consejo Rector tenemos interés especial en manteneros informados sobre el trabajo que estamos realizando, y por ello os recordamos, que, desde el pasado mes de mayo, publicamos en la web del colegio un resumen de aquellas cuestiones en las que vamos trabajando y avanzando.

Devoluciones Comedor

Información sobre la devolución del importe del comedor en aquellos casos en los que el/la alumno/a tuviera que guardar cuarentena.

Comunicado Diciembre 2021

Este primer trimestre del curso 2021-2022 lo iniciamos con muchas esperanzas, nuevos cambios y ajustes que nos permitieran adaptarnos a esta “nueva normalidad”.

En qué estamos trabajando – Noviembre/Diciembre 2021

Desde el Consejo Rector tenemos interés especial en seguiros dando información sobre los trabajos que vamos haciendo, así que aprovechamos para recopilar lo que hemos hecho en noviembre y lo que estamos haciendo durante diciembre.

Entrada y salidas del centro

Como sabéis, desde principios de mes se modificaron los horarios de entrada y salida del centro como consecuencia del comienzo de la jornada partida.