Desde esta página de Secretaría y Administración gestionamos los servicios y Extraescolares del Colegio, las Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid, todo lo que tiene que ver con los datos personales y de contacto de las familias e informamos sobre el proceso de admisión de alumnos.

También ponemos a vuestra disposición una serie de formularios de altas/bajas en los distintos servicios que ofrece el Colegio:

El horario de Secretaría es:

Horario de Verano:
Lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas

Mañanas
De 08:30 a 11:00 horas

Tardes
De 15:00 a 16:00 horas

Si necesitas Horario ampliado para tu hijo/a, haz clic en el icono superior para rellenar el formulario.

Si necesitas apuntar a tu hijo/a a Comedor, haz clic en el icono superior para rellenar el formulario.

Si tu hijo/a necesita una Dieta esporádica, haz clic en el icono superior para rellenar el formulario.

Si quieres apuntar a tu hijo/a a Extraescolares, haz clic en el icono superior para rellenar el formulario.

Admisión de alumnos
2018/2019

A continuación, toda la información relativa a las Admisiones 2018/2019

Instancia para el proceso ordinario de admisión

Este formulario puede ser cumplimentado electrónicamente.
Lee con detenimiento las instrucciones.
El código del centro es 28017182.
Rellena el formulario con mayúsculas e imprime 3 copias.

Baremo de Solicitudes de Reserva de plaza para 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria – Anexo I

Calendario de Actuaciones y Fechas límite – Anexo IV

Instrucciones Generales del Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2018/2019

5 de abril al 19 de abril 2018
Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.
Se presentará una única solicitud en el centro escolar elegido en primera opción junto con la documentación correspondiente.

24 de abril de 2018
Listado de alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción.

8 de mayo 2018
Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.

9, 10 y 11 de mayo 2018
Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos

24 de mayo 2018
Publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos en cada centro.

15 al 27 de junio 2018
Plazo de matriculación: Educación Infantil y Educación Primaria

2 al 17 de julio 2018
Plazo de matriculación: Educación Secundaria

Comienzos del mes de septiembre
Plazo extraordinario de matriculación para los alumnos.

Criterio de asignación del punto complementario según acuerdo del Consejo Escolar:

• Familias empadronadas o cuyo lugar de trabajo sea en Moratalaz, Puente de
    Vallecas, Villa de Vallecas, Vicálvaro o Retiro.
  • Familias en 1er. y 2º grado que hayan tenido o tengan relación escolar o laboral
    con el centro.
  • Familias que hayan presentado la solicitud en anteriores años en el Colegio
    SigloXXI en 1ª opción.

SEDE DEL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN (SAE):

CEIP ARAGÓN – Calle Luis Marín, 1 – 28030 Madrid – Teléfono: 91 786 11 03 – 91 303 23 68

SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA

Calle Isaac Peral, 23 – 28040 Madrid

Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid

En breve publicaremos los enlaces y descargas para la solicitud de Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid para el curso 2018/2019.