Desde esta página de Secretaría y Administración gestionamos los servicios y Extraescolares del Colegio, las Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid, todo lo que tiene que ver con los datos personales y de contacto de las familias e informamos sobre el proceso de admisión de alumnos.

CONTACTA CON SECRETARÍA

El horario de Secretaría es:

Horario de Octubre a Mayo
Lunes a viernes, de 08:30 a 11:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas

Horario de Verano
(Septiembre y Junio)
Lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas

También ponemos a vuestra disposición una serie de formularios de altas/bajas en los distintos servicios que ofrece el Colegio:

HORARIO AMPLIADO

COMEDOR

DIETA ESPECIAL

EXTRAESCOLARES

Admisión de alumnos 2020/2021

A continuación, toda la información disponible relativa a las Admisiones para el curso 2020/2021.

La Comunidad de Madrid ha decidido retrasar el periodo de escolarización de los alumnos al mes de mayo, por la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) en nuestro país y tras haber decretado el Gobierno central el estado de alarma. En un principio, este proceso estaba previsto que se formalizara entre el 15 y el 29 de abril.

prórroga
Anuncio oficial

informativa

INSTRUCCIONES GENERALES

CRITERIOS BAREMACIÓN

SECRETARÍA VIRTUAL

IMPRESO DE SOLICITUD

El punto complementario de las Criterios de Baremación, según acuerdo del Consejo Escolar del Centro, se asignará a:

• Familias empadronadas o cuyo lugar de trabajo sea Moratalaz, Pte. y Villa de
    Vallecas, Retiro y Vicálvaro.
  • Haber solicitado en alguno de los dos cursos anteriores en 1ª opción nuestro
    centro.
  • Tener condición de antiguo alumno en el centro: padre y/o madre, hermanos o abuelos del solicitante o tenido relación laboral con el colegio.