Desde esta página de Secretaría y Administración gestionamos los servicios y Extraescolares del Colegio, las Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid, todo lo que tiene que ver con los datos personales y de contacto de las familias e informamos sobre el proceso de admisión de alumnos.

El código de centro del Colegio SigloXXI es 28017182.

Nuestro horario de atención es:

De Octubre a Mayo
Lunes a viernes, de 08:30 a 11:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas

Septiembre y Junio
Lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas

secretaria@colegiosigloxxi.org

ENVÍA UN MAIL

646 593 716

649 615 323

También ponemos a vuestra disposición una serie de formularios de altas/bajas en los distintos servicios que ofrece el Colegio:

HORARIO AMPLIADO

COMEDOR

DIETA ESPECIAL

EXTRAESCOLARES

INTRUCCIONES PARA LA REALIZACION DE MATRÍCULA e INSCRIPCIÓN A LA COOPERATIVA

Para proceder a la Matriculación online 2020-2021 del alumno/a, pinche en uno de los siguientes enlaces:

GUIA PARA LA MATRICULACIÓN

MATRICULACIÓN
    INFANTIL

MATRICULACIÓN PRIMARIA

MATRICULACIÓN SECUNDARIA

Si prefiere realizar la matriculación de manera presencial, por favor contactar con secretaria@colegiosigloxxi.org.

En cualquiera de las dos modalidades de matriculación, deberá aportar los siguientes documentos:

• Ficha de matrícula con foto. Se cumplimentarán todos los datos de la ficha de matrícula y se adjuntará (en documento aparte) una foto escaneada del alumno o alumna.
      • Solicitud socio/a la Sociedad Cooperativa Madrileña de Enseñanza Cois-Siglo XXI*. Junto con el impreso de solicitud de socio/a de la cooperativa, se adjuntará el resguardo de haber realizado una transferencia por importe de 150,25 €, en concepto de aportación social, a: Banco SABADELL, ES13-0081-0591-3700-0145-5553
      • Impreso opción enseñanza Religión/Valores Éticos. A cumplimentar para todo el alumnado nuevo.
      • Certificado de Traslado. Documento que se solicitará en el centro donde actualmente estén matriculados los alumnos, a excepción de los que se matriculen en 1º de infantil.
      • Fotocopia del Libro de Familia. Si se ha presentado solicitud de plaza en plazo ordinario y se ha aportado, no es necesario aportar nuevamente.
      • DNI padres / alumnos. DNI padre y madre del alumno/a. En el caso de alumnos repetidores de 3º de ESO o 4º de ESO se aportará también el DNI del alumno/a
      • Otros documentos
        – En caso de separación o divorcio, copia de la sentencia judicial.
        – Alergias u otras informaciones médicas, en caso de que proceda.

(*) Las familias que ya tienen otros hijos matriculados en el colegio no deberán presentar la solicitud de socio ni abonar la aportación social a la cooperativa.