La Red del Siglo es el blog de las comisiones de Red XX1, el lugar donde encontrarás todas las noticias y actividades organizadas por las diferentes comisiones que dan vida a nuestro Proyecto Educativo más allá de las aulas.
Domingo de rol

El domingo 20 de noviembre disfrutamos de una mañana de juegos de rol de la mano de Sigleros Roleros y La Cofradía Del Dragón.

Un paseo en bici por Moratalaz

El domingo día 9 de octubre paseando por las calles de la mano de CulturalMente21 y en compañía de Bicisigleras descubrimos la historia peculiar y el contexto donde surgió nuestro colegio.

Exige justicia para Wendy Galarza

Conoce a Wendy Galarza, activista en contra del sexismo y de la violencia machista y víctima violencia policial en México.

La última acampada

Sigler@s Montañer@s ha estado de acampada en el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra en un ambiente familiar y cooperativo.

Movilízate por la selva

Ya sabemos cuáles son nuestros primates amadrinados gracias a la acción «Movilízate por la selva». ¡Anímate a conocerlos!

Prado Mitológico

Cultural-mente 21 (la sección cultural de Convive) visitó el Museo del Prado dentro del proyecto de visitas a museos que ha desarrollado durante todo el curso escolar.

Recordatorio: ¿Nos leemos?

Tenemos de plazo hasta el lunes 30 de mayo para enviar nuestras colaboraciones que saldrán publicadas en el nuevo número de la Revista 21 Siglos.

Escritura creativa en la tertulia sobre Manolito Gafotas

El pasado viernes tuvo lugar la tertulia trimestral organizada por Cultural-mente21 para fomentar la lectura de clásicos de la literatura infantil y que tuvo como libro escogido las increíbles aventuras de Manolito Gafotas.

Arte urbano a través de tres obras

Cultural-mente 21 (la sección cultural de Convive) visitó el Espacio “Street Art” de la Fundación Mª Cristina Masaveu Peterson durante tres jueves consecutivos. Esta es su crónica.

Zafarrancho en la biblioteca

El pasado sábado 26 de febrero algunas familias nos juntamos para darle un empujón a algunas tareas que era necesario hacer en la biblioteca.

Reforestar es un súper poder

Esta es una pequeña crónica de la jornada de reforestación que el día 23 de enero realizaron familias del cole y algunos invitados. En negrita van las aportaciones de Anita, una de nuestras invitadas.