NORMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS EN EL CENTRO

Horario: Viernes lectivos de 16:30 a 18:30 horas.

• Los responsables de la actividad deben hacerse cargo de los alumnos y alumnas desde el horario de salida hasta el inicio de la celebración del cumpleaños.
  • A las 18:30 se dará por terminada la actividad, debiendo desalojar el centro a esa hora.

Los espacios a utilizar son única y exclusivamente: la sala multiusos, el arenero de la puerta de acceso de minusválidos y los servicios de la planta baja, debiendo acceder a éstos a través de la puerta negra de salida de la sala multiusos.

Los responsables de la actividad deberán asegurar que el alumnado no suba y baje a otras plantas del centro, ni entorpezca las clases extraescolares que se desarrollan en el patio.

Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y fumar dentro de las instalaciones del colegio.

Los espacios utilizados deberán quedar perfectamente recogidos, para ello es necesario:

• Limpiar las mesas y el suelo de la sala.
  • Asegurar que el patio, pasillo y los servicios quedan en buenas condiciones.
  • Depositar la basura que se genere en los cubos que se encuentran en el cuarto de basuras FUERA DEL COLEGIO.

6. El NO cumplimiento de estas normas lleva consigo:

• El deterioro de las instalaciones.
  • Obstaculizar el trabajo del personal de limpieza.
  • No asegurar que al día siguiente el Colegio está en las condiciones idóneas para que las actividades se desarrollen con normalidad.

Recordad que es imprescindible vuestra colaboración para que siga siendo posible celebrar los cumpleaños en el centro.