La Escuela de Verano es un proyecto que el colegio Siglo XXI viene realizando desde hace años. El curso pasado, debido a la pandemia del Coronavirus, no fue posible su realización, pero este curso de nuevo se vuelve a ofertar a las familias interesadas.
La Escuela de Verano se desarrollará entre el 28 de junio hasta el 30 de julio de 2021, en horario de 7:30 h. a 17:00h.

Los precios establecidos son:

Con este proyecto se pretende ofrecer bajo un clima de cooperación, participación y respeto, un servicio dentro de la cooperativa, adaptándolo al Proyecto Educativo del Centro y con una metodología acorde a la línea pedagógica del mismo.

Se podrán inscribir en la Escuela de Verano los familiares y amigos de los padres y madres del centro, siempre y cuando haya plazas disponibles, así como los hijos de los trabajadores de la cooperativa.