Por cuarto año consecutivo, desde el Siglo XXI estamos organizando la Escuela de Verano, que se desarrollará entre el 25 de junio y el 27 de julio, y entre el 3 y el 5 de septiembre (pendiente de publicación del calendario escolar); en horario de 7:30h a 17:00h.

Los precios establecidos son:

Con este proyecto se pretende ofrecer bajo un clima de cooperación, participación y respeto, un servicio dentro de la cooperativa, adaptándolo al Proyecto Educativo del Centro y con una metodología acorde a la línea pedagógica del mismo.

Se podrán inscribir en la Escuela de Verano los familiares y amigos de los padres y madres del centro, siempre y cuando haya plazas disponibles, así como los hijos de los trabajadores de la cooperativa

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Si quieres inscribir a tu(s) hijo/a(s)

Inscripciones para las familias y trabajadores del centro hasta el 8 de junio.
Inscripciones de alumnos que no están matriculados en nuestro centro: del 8 de junio al 15 de junio.
Un formulario por alumno/a.