La Escuela de Verano es un proyecto que el colegio Siglo XXI viene realizando desde hace años
La Escuela de Verano se desarrollará entre el 27 de junio al 29 de julio de 2022, en horario de 7:30 h. a 17:00h.

Plazos presentación formularios:
Socios:
Del 30 de mayo al 12 de junio
No socios:
Del 12 al 19 de junio

Reunión online con familias
Lunes 20 de junio a las 17:00
meet.google.com/hko-ybee-zyh

Los precios establecidos son:

Con este proyecto se pretende ofrecer bajo un clima de cooperación, participación y respeto, un servicio dentro de la cooperativa, adaptándolo al Proyecto Educativo del Centro y con una metodología acorde a la línea pedagógica del mismo.

Se podrán inscribir en la Escuela de Verano los familiares y amigos de los padres y madres del centro, siempre y cuando haya plazas disponibles, así como los hijos de los trabajadores de la cooperativa.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Si quieres inscribir a tu(s) hijo/a(s)

Inscripciones para las familias y trabajadores del centro hasta el 8 de junio.
Inscripciones de alumnos que no están matriculados en nuestro centro: del 8 de junio al 15 de junio.
Un formulario por alumno/a.