En esta sección encontrarás todas las noticias, comunicados, circulares, informes, convocatorias y avisos publicados.

Oficial contable

Buscamos un/a profesional que se encarga de la gestión de la contabilidad oficial de la Cooperativa, así como de la emisión y control de recibos mensuales, elaboración y control de estados contables, generación y presentación de tributos y realización de cualquier actividad administrativa relacionada con las áreas contable y fiscal.

«Time flies» Fashion Show

Our school is celebrating its 50th anniversary and the 3ºESO students worked on an amazing performance for it.

Programa Operativo del Fondo Social Europeo

Nuestro centro ha sido seleccionado para la cofinanciación de los gastos de profesorado derivados de la creación de nuevos grupos durante el período de enero hasta el último día lectivo de cada etapa educativa del curso escolar 2020-2021.

A cooking day in English

And finally we made it! After working on food for a month, we were able to cook and enjoy our own Lamingtons!

¡Los mitos… al teatro!

Este trimestre, el alumnado de 2º ESO en la optativa de Teatro ha trabajado la mitología para después darle vida sobre el escenario.

La classe de 4ºESO en chansons

En clase de Francés, este último trimestre hemos realizado un proyecto inventando canciones y grabando un vídeo musical. C’était génial! Je vous félicite!

The little pig

Theater in English with 5 year old students.

Un día en la granja

Los chicos y chicas de 1º y 2º de primaria, hemos pasado un día estupendo en la granja de El Jarama.

La classe de 4ºESO en chansons

Un emocionante reencuentro

Gracias a participar en la Ruta de Moratalaz II organizada por Sigler@s Montañer@s, Susana tuvo un emocionante reencuentro con su antiguo colegio, el Siglo XXI.

Nuestro día de granja en 3 años

Lo que pintaba un día de lluvia, desagradable y poco apetecible para estar al aire libre… ¡se convirtió en un día espectacular de granja!

Paseo guiado por Moratalaz (II)

Recorreremos el barrio desde la Plaza del Encuentro, pasando por el emplazamiento del antiguo colegio, hasta el actual Colegio Siglo XXI.

El siglo XIX en España

A través de los lapbooks (carpetas interactivas), el alumnado de 6º C ha presentado la Historia de España durante el siglo XIX.