En esta sección encontrarás todas las noticias, comunicados, circulares, informes, convocatorias y avisos publicados.

La tribu del siglo XXI colabora de nuevo

El lunes 11 de enero por la mañana, por iniciativa del Consejo Rector, nos juntamos una docena de padres y madres de la cooperativa para limpiar nuestro cole.

Prórroga clases presenciales

La Comunidad de Madrid ha aplazado la apertura de los centros educativos, para este lunes, hasta el próximo miércoles 20 de enero, ante la solicitud mayoritaria de los ayuntamientos por los numerosos problemas de accesibilidad a los mismos.

Prórroga temporal inicio de clases presenciales

Tras el último comunicado de prensa emitido ayer por la tarde desde la Comunidad de Madrid, la Consejería de Educación ha decidido prorrogar la suspensión de la actividad presencial hasta el lunes 18 de enero.

Comunicado bajas temperaturas comienzo 2021

Ante la previsión de bajas temperaturas, anunciadas por la AEMET para los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad, el centro ha tomado medidas y se ha programado la calefacción para que funcione durante el fin de semana con el fin de retomar las clases el próximo lunes en las mejores condiciones posibles.

Estudiando el material genético

Durante las últimas semanas, en la asignatura de Biología y Geología de 4º ESO, hemos estado estudiando el material genético.

The Missing Phone

In sixth grade we have been shooting a short film. Each class has done a different version using several spaces around the school and nearby.

Estreno «2020 Una odisea en el colegio»

No te pierdas el próximo martes 22 de diciembre a las 10:00 el estreno global del video realizado por todo el alumnado del colegio, todo un reto organizativo y artístico.

¡Conectados en 1º!

Nos preparamos como en el cine y conectamos con todos compis a través de la pantalla grande.

Great Britain is a great country!

Third grade students have investigated and learnt about Great Britain and they have also spoken a little about themselves.

Christmas is coming

5 years old children are waiting for christmas and preparing for it.

El patio de mi recreo

Este curso hemos cambiado el patio del colegio por el parque de enfrente.

Un calendario muy especial

Diciembre es un mes especial porque queda poquito para acabar esta experiencia del primer trimestre y para las vacaciones de navidad. Por eso hemos aprovechado para trabajarlo en el calendario de una forma divertida y mágica.

Aula Abierta en 4º

Seguimos aprendiendo, imaginando, creando, compartiendo… en un aula sin paredes.

The Missing Phone

¿Y tu estrella?

En el colegio ya estamos «a tope» para lograr llenar el colegio de estrellas. Hemos puesto una caja en el hall de la entrada principal para que nos hagáis llegar vuestras estrellas familiares.

Thankful turkeys and speaking practice

We have learnt about Thanksgiving and made thankful turkeys as well as practising our speaking skills with both our teachers as well as our auxiliary, Merrelyn.

Desmontando mitos del amor romántico en la ESO

Los alumnos y alumnas de 1º ESO han participado hoy 25 de noviembre y con motivo del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer» en una de las sesiones perteneciente a las VIII Jornadas «Bloquea el Machismo» organizadas por el Ayuntamiento de Madrid.

¿Llenamos el colegio de estrellas?

Desde el departamento de artística y con la colaboración de nuestros compañeros y compañeras de las diferentes etapas queremos haceros una propuesta con mucha ilusión.

Una semana de miedo

Esta semana hemos trabajado aprovechando la noche de muertos y Halloween desde las distintas áreas aspectos relacionados con ambas tradiciones.