En esta sección encontrarás todas las noticias, comunicados, circulares, informes, convocatorias y avisos publicados.

Comunicado de Dirección: Halloween 2021

Estimada Comunidad Educativa, se ha detectado en el centro ciertos eventos que nos hacen sospechar que podemos estar sufriendo algún tipo de encantamiento.

Una mañana en el parque

Las clases de 4 años, acompañados/as de algunas familias, hemos pasado una gran mañana en el parque de enfrente del cole.

Entrada y salidas del centro

Como sabéis, desde principios de mes se modificaron los horarios de entrada y salida del centro como consecuencia del comienzo de la jornada partida.

Bonitos reencuentros en el patio

La vuelta de las vacaciones ha sido muy emocionante y en las clases de 4 años se están viviendo momentos muy bonitos en los patios.

Propuestas Nuevas Masculinidades

Este curso queremos comenzar a trabajar la actualización sobre diversos temas sociales entre la comunidad educativa. Estos temas se abordan también de forma transversal en las aulas de las diversas etapas.

A cooking day in English

And finally we made it! After working on food for a month, we were able to cook and enjoy our own Lamingtons!

¡Los mitos… al teatro!

Este trimestre, el alumnado de 2º ESO en la optativa de Teatro ha trabajado la mitología para después darle vida sobre el escenario.

Visita de Elena Martínez

La autora de «Bajo el paraguas azul» llega a nuestro colegio para charlar con los alumnos y alumnas de 1º ESO.

Banco de Talentos

Queremos proponerte un reto desde el que podrás hacer de tu profesión un hobby o desde tu hobby una profesión.

Información desayuno Horario Ampliado

En este nuevo curso, desde los distintos órganos del centro pretendemos que, poco a poco, podamos ir recuperando la normalidad en cuanto a actividades, servicios, extraescolares, etc. Eso sí, manteniendo todas las medidas de seguridad y sanitarias que sean necesarias.

24 horas en la montaña

Sigler@s Montañer@s nos proponen pasar una noche en el P.N. de Guadarrama del 11 al 12 de septiembre.

Regreso al colegio

Comenzamos un nuevo curso aplicando y dando continuidad a todo lo que hemos aprendido en el anterior.

«Time flies» Fashion Show

Our school is celebrating its 50th anniversary and the 3ºESO students worked on an amazing performance for it.

Programa Operativo del Fondo Social Europeo

Nuestro centro ha sido seleccionado para la cofinanciación de los gastos de profesorado derivados de la creación de nuevos grupos durante el período de enero hasta el último día lectivo de cada etapa educativa del curso escolar 2020-2021.

A cooking day in English

¡Los mitos… al teatro!