La Cooperativa destina una parte de las aportaciones de los socios a Becas y Ayudas.
BECAS

Destinatarios: Socios cooperativistas

Duración máxima: 3 años consecutivos o alternos

Requisitos:

• Estar al corriente del pago con la Cooperativa, en el momento de la solicitud.
  • No haber sido sancionado por falta grave o muy grave en los dos años anteriores al de solicitud.
  • Tener una antigüedad mínima de 1 año como cooperativista. Se computará a estos efectos los periodos anteriores de pertenencia a la cooperativa.
  • No estar inmerso en proceso judicial con la cooperativa.
  • No superar los ingresos según baremo establecido en el reglamento.

Plazo de solicitud: del 1 al 31 de octubre de cada año

AYUDAS

Destinatarios: hijos, hijas o tutelados legales de los Socios Cooperativistas de la Sociedad Cooperativa Madrileña de Enseñanza COIS Siglo XXI, que estén al corriente de pago y de sus obligaciones estatutarias, para que estos puedan realizar algunas actividades complementarias (salidas y acampadas)

Duración máxima: Sin límite temporal, mientras dure la escolarización del alumno en el centro.

Requisitos:

• Estar al corriente del pago en el momento de la solicitud.
  • No estar inmerso en proceso judicial con la cooperativa
  • No superar los ingresos según baremo establecido en el reglamento.

Plazo de solicitud: del 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de cada curso

DESCARGAR IMPRESO BECAS COIS