El Patio Interior es el blog de las aulas, el lugar donde enseñamos los proyectos y actividades curriculares que desarrollamos en el colegio.

Filtrar por:  Infantil | Primaria | Secundaria

Un hormiguero en Primero

Terminamos la corta semana adentrándonos en el mundo de las hormigas y adoptando una colonia en cada clase de 1º.

Una mañana en danza

Hace un par de semanas tuvimos el placer de compartir con grandes bailarinas y bailarines una experiencia inolvidable para todos.

Te regalo una lectura

Antes de la vacaciones de navidad nos llegó un regalo navideño, el libro ”Veinte mil leguas de viaje submarino” de Julio Verne. Hemos empezado a leerlo a la vuelta de vacaciones a través de diferentes voces, familias y compañeros/as.

Primero y su viaje por el Sistema Solar

Las clases de primero ya están cerrando su proyecto sobre el Sistema Solar, aún no sabemos donde se encuentran los Croquets, pero tenemos mucha información.

Abordando la Salud Mental

Durante los meses de noviembre y diciembre nuestro alumnado de 3º y 4º de la ESO está trabajando aspectos relacionados con la salud mental, en colaboración diversos organismos externos.

Sé amable, marca la diferencia

Hemos visitado al Colegio Los Álamos para cerrar una actividad conjunta que llevamos a cabo el curso pasado en nuestro colegio.

Consumerism

Throughout this week in Secondary, we have been learning about how Consumerism works in our society. In order to achieve it, students have written awareness-raising slogans. You can make the difference!

Bloqueando el Machismo

El alumnado de 3º ESO del Siglo XXI participó el pasado 17 de noviembre en las XI Jornadas «Bloquea el Machismo» organizadas por los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid.

Primera aventura de 1º de primaria

Los más pequeños de la etapa de primaria viven su primera aventura fuera del colegio. Se van a conocer la casa-museo del pintor Sorolla.