27/10/2020

¿Dónde quedó el verano?

A mitad de camino del primer trimestre, quién nos iba a decir a nosotras, las profes de infantil, que ya estaríamos haciendo tantas cosas y que el verano lo tendríamos olvidado.

Infantil > El Patio Interior > Infantil

Prácticamente noviembre, las lluvias, el frío, las hojas se caen…¿y el verano? ¿Dónde se ha quedado el verano?

Podríamos decir que la adaptación a este trimestre tan raro, está siendo muy buena, tan buena que si paramos un momento y miramos en las aulas de infantil el ritmo no para.

Desde esa primera foto con ropa veraniega para dar la bienvenida a los más pequeños del colegio, hasta las fotos más bonitas de los juegos en el patio, las rutinas de las clases, los principios de los proyectos, los cuentos…pero esto es solo el principio.

La etapa de infantil se prepara para empezar a contaros noticias de las aulas, poco a poco iréis descubriendo con más detalle qué se cuece en cada nivel, cómo desborda la creatividad y cómo, aunque os tengamos lejos a las familias, os sentimos muy cerca.

Esperamos que disfrutéis de las noticias de este curso escolar, con cariño,

La Etapa de Infantil.