22/06/2022

Último Taller y escuela de bicis del curso

¡No te lo pierdas! Este viernes 24 de junio de 16 a 18h en el parque frente al cole.

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

Ya están aquí las esperadas ¡vacaciones! y lo celebramos con el taller y escuela de bicis. No te vayas sin poner a punto tu bici y disfrutar de ese merecido descanso (o no) montada en tu bicicleta.

Aunque tenemos herramientas, si tú tienes alguna propia será bienvenida. Y recuerda, no somos mecánicas, aprendemos juntas.

Si quieres aprender a montar o perfeccionar tu pedaleo no dudes en escribirnos para decirnos si vas a necesitar bicicleta y de qué tamaño. En nuestra famosa escuela pueden venir personas de 3 a 103 años.

Cuéntanos qué autorreparación necesita tu bici o la edad de la persona que quiere aprender a montar y si necesitas bici para ello o la traes tú.

Puedes escribirnos aquí bicicletas@colegiosigloxxi.org.

¡ATENCIÓN! No te vayas de vacaciones sin retirar tu candado del aparcabicis. A la vuelta en septiembre vamos a retirar los que no están en uso.

¿Te gusta montar en bici o caminar?

A nosotras sí. ¡Te necesitamos!, y te ofrecemos un espacio en el que aportar tu granito de arena para empezar a cambiar la movilidad del cole, a concienciar y a reflexionar sobre cómo conseguir un entorno más amable, seguro y saludable, y a pasar buenos ratos.

¿Te animas a participar, te unes a BiciSigleras?

Escríbenos o acércate a saludarnos cuando estemos realizando alguna actividad. Da igual los conocimientos o el tiempo del que se disponga. Cualquiera puede aportar. Cuantas más seamos, más podremos hacer.

¡Nos vemos este viernes!

BiciSigleras
Comisión de movilidad sostenible del colegio Siglo XXI
https://colegiosigloxxi.org/redxxi/bicisigleras/

https://twitter.com/bicisigleras
bicicletas@colegiosigloxxi.org

FILTRAR POR SECCIONES