21/03/2022

La Banda del Siglo vuelve a la carga

La Banda del Siglo te espera con los brazos abiertos, ¿te apuntas?

Comunicación > La Red del Siglo > La Banda del Siglo

Os mandamos un saludo desde La Banda del Siglo.

Para el que no nos conozca, que seréis muchos tras estos dos años de inactividad forzosa por el Covid, somos una banda de versiones de pop/rock creada por las familias de la cooperativa y abierta a las personas vinculadas al colegio como padres, madres, profesor@s y alumn@s, tanto antiguos como actuales.

Nuestra labor es amenizar la fiesta COIS y eventualmente las fiestas de carnaval y Halloween. En definitiva, poner la música en directo al alcance de todos los que quieran hacerla y disfrutarla.

¿Te gusta la música?, ¿sabes tocar un instrumento o cantar?, ¿tienes conocimientos sobre sonido y audiovisuales? Pues la Banda del Siglo te espera con los brazos abiertos.

Nuestro próximo objetivo es la Fiesta COIS 2022, que esperamos que se pueda celebrar.

Si quieres saber más, contacta con nosotr@s en bandadelsiglo@colegiosigloxxi.org

¡Te esperamos!

La Banda del Siglo