24/09/2020

Al cole mejor en bici

Hemos elaborado una guía con consejos y rutas para ir al cole en bici, de forma segura, sana, económica sostenible ¡y divertida!

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

Ahora más que nunca la movilidad activa y en particular de la bicicleta, tienen una importancia vital en el entorno escolar: como medio de transporte higiénico, compensando la baja ocupación del transporte público, evitando volver a los perniciosos niveles de contaminación y ocupación de la vía pública por los coches, sentando las bases de una movilidad más accesible, saludable y sostenible y haciendo el entorno del cole más seguro.

Para intentar echar una mano a los que queráis empezar a usarla como medio para venir al cole hemos elaborado una guía en la que encontrarás entre otras cosas:

• Rutas para ir al cole en bici, de forma segura, sana, económica sostenible ¡y divertida!
  • Consejos para circular por la ciudad
  • Y el recordatorio de que disponemos de aparcabicis en el cole

Esperamos que os sea de utilidad, Buena semana.

Para acceder a nuestra guía pulsa aquí.

Buena semana

Bicisigleras