22/09/2020

¡Gracias, sois muy grandes!

En la valla del cole ha aparecido este lunes 21 de septiembre una pancarta doble dedicada a l@s trabajador@s del cole y a las familias.

Comunicación > La Red del Siglo > Convive

Todos sabemos el increíble esfuerzo que han realizado y siguen realizando los diferentes estamentos del colegio para que éste se haya podido poner en marcha. El equipo de contingencia formado por la Presidencia del Consejo Rector, Gerencia, Dirección, Coordinadora de Comedor y Comité de Empresa, puso en marcha y organizó el trabajo, apoyándose en otr@s trabajador@s y familias. Profesor@s, Monitor@s, Trabajador@s de Comedor, Cocina, Limpieza, Secretaría… tod@s han colaborado para que esto funcione. Además, para las familias, la vuelta al cole ha sido mucho más fácil gracias a los documentos diseñados por Armando, padre de Zoe de 2º de la ESO.

Pero quizá todas estas personas que han trabajado tanto no notan la gratitud que las familias sentimos hacia ellas y su trabajo.

De ahí surgió la iniciativa de Itahisa, madre de Nahuel de 3º A de Primaria, que enseguida fue apoyada por otras muchas familias.

Se trataba de poner una pancarta doble en la valla del patio que trabajador@s y familias vieran como sorpresa al llegar al colegio. Queríamos, por el lado que daba al interior, dar las gracias a tod@s l@s trabajador@s, y, por el exterior, recordar lo que sigue siendo el Colegio Siglo XXI a pesar del distanciamiento físico.

Itahisa y su hijo Nahuel se encargaron de la ejecución y otras familias ayudaron a colgar las pancartas en la valla.

Tod@s estábamos muy ilusionad@s este lunes por saber cómo lo recibirían l@s trabajador@s, y parece que a ell@s les ha parecido un detalle precioso y les ha dado un chute de energía.

Es lo que queríamos y nos alegramos mucho de que haya funcionado.

¡Gracias, sois muy grandes!