15/12/2023

El invierno llega antes de lo esperado

Este año desde Infantil hasta Secundaria hemos creado nuestros copos de nieve más originales.

El Patio Interior > Artística, infantil, Primaria, Secundaria

Desde el Departamento de Artística nos propusimos que la ambientación fuese en tonos azules y blancos dando a los pasillos y los dos hall un toque invernal que nos acercarse esta estación al colegio y que sirviese para celebrar la llegada del fin del año y con ello del fin del primer trimestre del curso.

¡Y lo hemos conseguido! Y además colaborando también las familias que nos han ayudado en la elaboración y en la puesta en marcha del montaje con lo que el invierno ha podido llegar a todos los rincones del colegio.

¡Os invitamos a descubrir la llegada de la última estación del año y a disfrutar de los últimos días del trimestre rodeados de copos de nieve!

¡Felices Fiestas!