02/03/2023

Diagnóstico del proceso participativo de transformación del patio

Os presentamos el documento que nuestra comunidad educativa realizó durante el curso pasado, gestionado y facilitado por la empresa Pez Arquitectos.

Consejo Rector > Comunicados

Queridas familias, como ya quedamos y os comentamos en la última Asamblea celebrada el pasado 18 de febrero, os dejamos enlace al documento que nuestra comunidad educativa realizó durante el curso pasado, gestionado y facilitado por la empresa Pez Arquitectos.

En este documento está detallado tanto el porqué y para qué de este proceso como las fases, acciones, propuestas, conclusiones,… que han acontecido en el mismo.

Como ya os adelantamos, en este mes de febrero ya estamos iniciando, con muchas ganas e ilusión, el siguiente paso con la misma empresa y poder continuar con este proceso de transformación del patio de primaria. Ahora Pez Arquitectos elaborará un anteproyecto participativo y siguientes fases para la ejecución de las propuestas realizadas en la fase del diagnóstico ya realizada en el curso pasado. Todo ello se desarrollará a través de talleres participativos con toda la Comunidad Educativa, alumnado, profesorado, personal de administración y servicios y familias

Os iremos informando sobre el desarrollo y evolución de las acciones llevadas a cabo.

Muchas gracias por leernos.

Consejo Rector – Comisión de Patios
consejorector@colegiosigloxxi.org