03/03/2023

El Carnaval y sus Chirigotas

En nuestro Carnaval Siglero es tradición el festival de Chirigotas de Primaria, y este año no iba a ser menos. Letras sobre los disfraces, la clase, el día especial del Carnaval, cantado sobre una melodía conocida por el alumnado.

Primaria > El Patio Interior > Infantil, Primaria, Secundaria

Un año más el patio de Primaria se convierte en escenario del Festival de Chirigotas. Cada clase de 1º a 6º prepara con entusiasmo la presentación de su Chirigota al resto de cursos de Primaria y a las familias presentes.

Tiene un espacio especial el estreno de la Chirigota de 5 años y las 6º que se despiden de su recorrido por la Etapa.

Los tutores con la colaboración de los profes de música, intentamos dar la mejor versión de la composición de clase.

La ilusión, los ensayos, los nervios, el trabajo en equipo y la puesta en escena, elevan a la Chirigota como un recuerdos entrañable de clase. ¡No hay dos iguales!