07/09/2020

Regreso al colegio – 2ª parte

Faltan poco más de 24 horas para comenzar la primera jornada de incorporación al nuevo curso y, apurando los tiempos, os hacemos llegar la segunda entrega informativa general.

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias:

Faltan poco más de 24 horas para comenzar la primera jornada de incorporación al nuevo curso y, apurando los tiempos, os hacemos llegar la segunda entrega informativa general que dedicamos a conocer, con un pocFaltan poco más de 24 horas para comenzar la primera jornada de incorporación al nuevo curso y, apurando los tiempos, os hacemos llegar la segunda entrega informativa generalo más de detalle, la nueva disposición de las aulas y cómo vamos a organizarnos en el interior del centro.

De nuevo, pediros que no dejéis de consultar la información. Es fundamental para su puesta en marcha con éxito, especialmente ahora que vamos a empezar ya con las clases. Ante cualquier novedad os seguiremos informando puntualmente.

Como en la entrega anterior, ante cualquier duda es mejor evitar la saturación de correos en el mail y que las planteéis en las reuniones previas al comienzo de las clases que ya se están manteniendo con las familias.

Sabemos que nos esperan unos días intensos en acciones y emociones, pero nos lanzamos a ello sin miendo y con las ganas de aprender de esta nueva situación siempre en forma.

Muchas gracias a todos y todas y, como siempre, un fuerte abrazo.

FILTRAR POR SECCIONES