19/01/2021

Ajustes temporales para el reinicio de las clases presenciales – Especial 3º ESO

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias de 3º de la ESO:

Desde la Dirección de área Territorial (DAT) hemos recibido la siguiente comunicación ayer lunes 18 de enero a las 19:00.

“Le comunicamos que, siguiendo indicaciones de la Consejería de Educación, aquellos niveles educativos en régimen de semipresencialidad durante el curso 2020-21, cuyo regreso a las aulas estaba previsto el próximo jueves 21 de enero, podrán reincorporarse a los centros educativos el próximo miércoles junto con el resto de los niveles presenciales, siempre que las instalaciones estén en condiciones adecuadas para que se produzca esta reincorporación”

Tras el gran esfuerzo de estos días para acondicionar al máximo el colegio estamos preparados/as para el reinicio de las clases y es por eso por lo que, teniendo en cuenta este comunicado de la DAT, los cursos de 3º de secundaria se incorporarán también el próximo miércoles 20 de enero.

Queremos haceros llegar también algunos ajustes organizativos que creemos importante realizar durante esta semana para garantizar, aun mas, la seguridad del alumnado, familias y trabajadores. Se esperan días de lluvias y vientos intensos y la entrada por el huerto actualmente está muy embarrada y los parques y canchas del barrio siguen teniendo nieve y capas de hielo que no permiten su uso.

Cualquier duda podéis contactar con los tutores/as.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo Directivo Colegio Siglo XXI