25/11/2020

Publicación candidatos y candidatas Consejo Escolar

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias:

Os queremos informar que ya han sido publicadas, en el tablón de la entrada principal del colegio, las candidaturas al presentadas por las familias al Consejo Escolar:

• Miguel Angel de la Torre Vicente (Familia de alumnado en 2º de Primaria)
  • Soraya Balaguer Ferrandis (Familia de alumnado en 1º de infantil y 1º de Primaria)
  • Magali B. Vizcaya Accaputo (Familia de alumnado en 1º de Primaria)
  • Jesús García de Viedma Palacios (Familia de alumnado en 3º de infantil)
  • Isidro Merchán Barragán (Familia alumnado en 5º de Primaria)

También queremos que los candidatos y candidatas puedan disponer de una presentación más personal por lo que les hemos pedido, si ellos y ellas quieren, que hagan llegar a la junta electoral una presentación, audio, video etc…, que será enviado a las familias los días 1-2 de diciembre.

Por último y ante algunas dudas que nos han surgido queremos aclarar que la votación se hará de forma presencial en el centro. Estamos organizando dos turnos y se utilizará el patio para evitar aglomeraciones y permitir distancia de seguridad. En breve os haremos llegar esta organización.

Un saludo,

Junta Electoral