24/05/2021

Escuela de Verano 2021

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias:

Después de que el curso pasado no se pudiera realizar la Escuela de Verano, y una vez valorado el interés que han mostrado las familias a través de la encuesta que se os hizo llegar, el colegio Siglo XXI vuelve a llevar a cabo este proyecto para las familias del centro, amigos y allegados con hijos/as matriculados en Educación Infantil o en Educación Primaria durante este curso.

Este año la Escuela de Verano se desarrollará entre el 28 de junio hasta el 30 de julio, en horario de 7:30h a 17:00h.

Con este proyecto se pretende ofrecer bajo un clima de cooperación, participación y respeto, un servicio dentro de la cooperativa adaptándolo al Proyecto Educativo del Centro y con una metodología acorde a la línea pedagógica del mismo.

Se podrán inscribir en la Escuela de Verano los hijos de los familiares y amigos de los padres y madres del centro, siempre y cuando haya plazas disponibles, así como los hijos e hijas del personal de la cooperativa.

A través de este enlace encontraréis toda la información del servicio, el proyecto y el Formulario de inscripción.

Los plazos para inscribirse serán hasta el 8 de junio para el alumnado del colegio, y a partir de esa fecha y hasta el 15 de junio para alumnos y alumnas que no estén matriculados en nuestro centro. Tened en cuenta que es muy importante cumplir con estos plazos, ya que la organización y la contratación de personal se determina en función del número de inscripciones realizadas.