Taller-escuela de bicis viernes 5 de abril

02/04/2019

Este viernes 5 de abril te esperamos en el taller- escuela de bicis de 16 a 18 horas. Para aprovechar mejor el espacio nos hemos mudado al arenero del patio de primaria.

Trae tu bici y las herramientas que tengas y pon a punto tu bici. Si lo tuyo no es la mecánica, tranquil@ aprendemos junt@s y hay en el grupo un@s cuent@s manitas. Ajusta tus frenos, repara un pinchazo o cambia de cubierta. Llevaremos nuestras herramientas y muchas ganas de compartir junt@s

Si quieres aprender a montar en bici o perfeccionar tu técnica ciclista te esperamos en la escuela de bicis de bicisigleras, dirigida a personas de 3 a 103 años.

Aunque tenemos bicis de varios tamaños mejor que nos escribáis para decirnos qué tipo de bici necesitáis: bicicletas@colegiosigloxxi.org

Queremos disculparnos por haber retrasado una semana el taller-escuela de bicis. Lo bueno, es que este mes tendremos 2 talleres.

En abril tenemos un reto. Movernos los 30 días en bici ¿Te apuntas?

#30 días en bici es una campaña que promueve el uso cotidiano de la bicicleta en la ciudad como modo de movilidad personal. Pincha en el enlace a ver todas las actividades que nos esperan este mes en Madrid en Bici.

Si lo tuyo es la bici y la movilidad sostenible únete a nosotras. Esta comisión te necesita.

Buena semana

Bicisigleras