T.I.M.O. realizado y con éxito

por | 02/04/2019 | La Red del Siglo, Sigleros Montañeros

Hoy ha tenido lugar en nuestro colegio un examen muy peculiar, para conseguir el Título Indispensable de Magia Ordinaria, el T.I.M.O.

Han participado alumnos, padres, incluso una chica sin relación con el colegio, que interesada por el evento ha llegado hasta el siglo XXI para participar gracias a la difusión que han hecho Patrick y Rodro, que pusieron carteles por bibliotecas del barrio.

El examen constaba de 25 preguntas tipo test, que para algunos eran muy fáciles debido al gran conocimiento que tienen del mundo mágico de Howarts, pero que para neófitos como yo, revestían cierta dificultad.

Hemos corregido entre todos el test y ampliado conocimiento con preguntas extras.

Se ha visto la rivalidad entre las distintas casas, especialmente entre Ravenclaw y Hufflepuff a las que pertenecían muchos de los asistentes.

Una bonita tarde, con un buen ambiente, generando un punto de encuentro para los fans de la saga y para los futuros seguidores.

Ha sido la primera actividad de las que van a tener lugar durante los próximos 2 años y medio, en los que la asociación CONVIVE propone la lectura de toda la saga.

¡Nos vemos el 24 de mayo!, ¡a ver si me da tiempo de leer La Piedra Filosofal!

Alfonso Martín
Padre de Mario de 3° de Primaria