28/10/2022

¡Sí, sí, sí, el huerto ya está aquí!

Comenzamos un nuevo curso y nos hemos vuelto a poner manos a la obra en las tareas hortelanas, con la participación de un nuevo grupo de familias que forman la comisión del huerto de infantil.

Infantil > El Patio Interior > Infantil

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro huerto de infantil está en marcha otro curso más, y ya tenemos de nuevo una comisión de familias que están listas para participar y ayudar en las diversas tareas necesarias para que esté siempre a punto.

Junto al alumnado disfrutamos de las diferentes propuestas y siempre abiertos a cualquier sugerencia qué nos pueda enriquecer.
Entre todos/as hemos quitado las plantas que estaban secas y estropeadas , hemos aireado la tierra, quitando raíces y malas hierbas, hemos añadido tierra nueva, preparando así los bancales para hacer nuestra primera siembra.

En nuestro vestíbulo de infantil tenemos nuestro rincón de huerto donde toda la comunidad educativa puede ver todo lo que vamos haciendo. ¡Animaos y pasad a visitarlo!

Os iremos contando todas las novedades.

Un saludo hortelano.