28/10/2021

Hacemos convivencia en la montaña

Como cada octubre, todo el alumnado y el profesorado de Secundaria pasamos un día de convivencia en la sierra madrileña.

Secundaria > El Patio Interior > Secundaria

El pasado 14 de octubre, como suele ser tradición en la etapa de Secundaria, alumnado y profesorado pasamos el día en la sierra de Madrid. Este año, las más de doscientas personas que acudimos a la jornada de convivencia decidimos recorrer varios kilómetros desde Pinilla del Valle hasta El Paular, parando en localidades como Alameda del Valle, Oteruelo o Rascafría. Durante el camino pudimos contemplar la riqueza paisajística y la biodiversidad de esta zona, y tuvimos tiempo para hacernos fotos, picar algo o charlar entre todos.

En una explanada de El Paular aprovechamos para descansar, comernos unos bocatas y jugar a varios juegos que el alumnado de 4º ESO había preparado.

Esta jornada ha sido muy especial para todos, ya que el año pasado, a causa de las restricciones por la Covid-19, no pudimos realizarla, y la verdad era que ya teníamos ganas de volver a vivir un día así.

Nos quedamos con ganas y, quién sabe, quizá volvamos antes del próximo otoño…