31/05/2022

Necesitamos tu HUELLA – Decoración Fiesta COIS

Desde la Comisión de decoración de la Fiesta COIS 2022 os lanzamos una propuesta para que, como cada año, decoremos entre tod@s el colegio para ese día.

Secretaría > Circulares a las familias

Queridas familias,

Recordaos que vuestra colaboración resulta imprescindible para que ese día el colegio luzca de forma especial.
Este año la ambientación de la fiesta será en torno al 50 Aniversario del Siglo XXI y nos parece interesante y divertido sugeriros la siguiente manualidad, que nace de una reflexión previa:

¿Qué huella ha dejado en mí el Colegio Siglo XXI? (qué me aporta, cómo me nutre) y/o ¿Qué huella dejo yo cada día en el Colegio? (qué aporto, cómo enriquezco)

Os invitamos a CREAR EN FAMILIA UNA O VARIAS HUELLAS DEL PIE donde queden recogidas de alguna forma vuestras reflexiones.
¡Dejad volar vuestra imaginación! Igualmente os adjuntamos algunas sugerencias como trampolín.
La única limitación sería que el soporte donde plasmar la huella sea rígido, que no sea un folio.
Iría bien cartón, cartulina y desde ahí poder experimentar con todos los materiales que se os ocurran.

¡Estamos deseando ver vuestras creaciones!

Desde el jueves 26 hasta el 17 de junio podréis depositarlas en la caja destinada para ello que estará en el Hall Principal, si por edad, o diferencia en la puerta de entrada, el alumnado no puede dejarlo, una vez que el grueso del alumnado haya realizado la entrada o salida, las familias pueden entrar a depositar su huella.

También pondremos una caja en el Hall de Infantil, por si les hace ilusión dejar a l@s pequeñ@s su huella.

Aprovechamos finalmente para comentaros que próximamente os convocaremos en el parque frente al colegio para realizar un taller y avanzar junt@s con algunos elementos decorativos para la fiesta.

¡Gracias por dejar vuestra huella!

Comisión de Coordinación de la Fiesta COIS 2022