23/11/2022

Taller y escuela de bicis

Te esperamos el próximo viernes 25 de noviembre de 16 a 18h.

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

Como cada último viernes del mes, Bicisigleras prepara el taller de autorreparación de bicis en el parque de 16:00 a 18:00h. Si tu bici necesita un repasillo no lo dudes y acércate a ponerla a punto.

Nuestra exitosa escuela de bicis para personas de 3 a 103 años estará disponible para todas aquellas que quieran aprender a montar en bici. Escríbenos contando la edad que tienes y si vas a traer tu propia bicicleta o necesitas que llevemos una adaptada a tu tamaño.

Como todas las comisiones, estas actividades salen adelante gracias a la motivación y el esfuerzo de las familias implicadas y cualquier ayuda es bienvenida.

¿Te animas?

¿Te gusta montar en bici o caminar?

A nosotras sí. ¡Te necesitamos!, y te ofrecemos un espacio en el que aportar tu granito de arena para empezar a cambiar la movilidad del cole, a concienciar y a reflexionar sobre cómo conseguir un entorno más amable, seguro y saludable, y a pasar buenos ratos.

¿Te animas a participar, te unes a BiciSigleras?

Escríbenos o acércate a saludarnos cuando estemos realizando alguna actividad. Da igual los conocimientos o el tiempo del que se disponga. Cualquiera puede aportar. Cuantas más seamos, más podremos hacer.

¡Nos vemos este viernes!

Al cole mejor en bici. Recuerda que el colegio cuenta con Aparcabicis. Te contamos todo en este documento.

Guías para ir al cole en bici, patines, patinete o andando. El curso pasado realizamos 5 rutas para llegar al colegio sin emitir humos. Aquí puedes verlas.

BiciSigleras
Comisión de movilidad sostenible del colegio Siglo XXI
https://colegiosigloxxi.org/redxxi/bicisigleras/

https://twitter.com/bicisigleras
bicicletas@colegiosigloxxi.org
https://www.youtube.com/watch?v=5ai9G3uXBWQ

FILTRAR POR SECCIONES