16/02/2022

Se acerca el Carnaval

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas Familias:

Se acerca el Carnaval, y aunque este curso tampoco podremos abrir las puertas e invitaros a disfrutar con nosotros/as de este día tan especial para el colegio, desde las etapas ya se están preparando para poder disfrutar de esta fiesta ajustándose a los protocolos sanitarios actuales.

Como ya os comentamos la temática del Carnaval es libre y se ajustará a las realidades, proyectos e intereses de cada grupo. Vuelven las chirigotas, los disfraces, el photocall, las aulas y pasillos decorados y sobre todo la diversión.

Por supuesto os harán llegar desde las tutorías las diferentes actividades que se van a desarrollar en cada etapa, días clave etc.. pero si hemos creído importante destacar los eventos comunes que se desarrollaran en las tres etapas:

Semana del 7 al 17 de Febrero: Decoración de Entradas del Centro
Elaboración de la decoración conjunta de las entradas. Todas las aulas del centro colaboran en elaborar elementos decorativos para ambientar nuestro gran día.

Miércoles 23 de Febrero: Día del Revés
Vuelve este día previo al Carnaval para calentar motores, un rato de diversión donde por un día nada es lo que parece.

Jueves 24 de Febrero: Día del Carnaval
Alumnado y profesorado disfrazados y con muchas ganas de fiesta. Habrá eventos en todas las etapas: Chirigotas, desfiles en espacio abierto, Música y Charanga.

Os vamos a echar mucho de menos pero de una forma u otra os haremos llegar los momentos especiales que viviremos estos días… Estad atentos a los espacios virtuales de vuestros hijos e hijas y la web del centro.

El Equipo Directivo