Clase práctica de Animales fantásticos y no tan fantásticos

22/11/2018

El profesor Snape y su más aventajada alumna, la señorita Hermione Granger os proponen asistir a una clase práctica e interactiva sobre Animales Fantásticos y no tan Fantásticos en Bici-Escoba-Voladora (BEV). El vuelo comenzará en el Estadio de Quidicht y transcurrirá por la avenida principal de Madrid City hacia la Estación de King Cross, en el camino nos detendremos en el Museo Muggle de Ciencias Naturales, en busca de tres de los Animales que se han escapado de la maleta del Sr. Scamander. Aprovechando la visita a dicho establecimiento, cada Participante debe comprometerse a ilustrarnos (basta con alguna anécdota o dato) sobre una animal fantástico o no tan fantástico elegido a su libre elección que también buscaremos por el museo. Las mejores exposiciones ganarán puntos para la Copa de cada Casa.

Fdo: Severus P. Snape

• Os esperamos el jueves 6 de diciembre a las 10h en la pista de quidditch frente al Bernabéu.
  • Se aconseja ropa comada tipo deportiva estilo Muggle o uniforme del colegio si no se dispone de otra cosa (túnica, bufanda, corbata).
  • La entrada al museo muggle tiene un coste de 3.50 €, unos 3 Galeones. Se trata de un precio de grupo (por lo que el pago se realizara en metálico al profesor y os pedimos que lo llevéis exacto).
  • La edad mínima para participar en la actividad son 3 años.
  • Bicisigleras dispone de unas 6 BEV de todos los tamaños que puede prestar, al que no tenga para realizar el vuelo.
  • El total del vuelo es una distancia de algo más de 5500 yardas, unos 5 km. Recorrido eje Castellana (Estadio Santiago Bernabéu hasta estación de Atocha) y Museo CC Naturales.

SOLO 28 plazas
Se cubrirán las plazas por estricto de solicitud
Este recorrido es una propuesta de Bicisigleras y SM a la cual se suman todos aquellos que quieran realizarlo, sujeto a la responsabilidad de cada uno de sus participantes: Nos limitamos a facilitar la cita de los participantes y a sugerir el itinerario. Todos los menores deben de ir acompañados por un Adulto

Más información:
siglerosmontaneros@colegiosigloxxi.org