Convivencia en una carrera solidaria

El Patio Interior, Infantil, Orientación, Primaria

por | 13/05/2018

El equipo de convivencia de infantil y primaria está inmerso en un proyecto muy interesante en colaboración con la ONG Acción Contra el Hambre. El alumnado, junto con el profesorado del equipo, está organizando y tomando decisiones en relación a una carrera muy solidaria, en la que el objetivo final no es llegar el primero o la primera a la meta.

Previo a una jornada de concienciación organizada por la ONG, que ya se ha realizado en los cursos de 3º a 6º de primaria, y un trabajo previo de base y consolidación del equipo de convivencia, el alumnado de infantil y primaria participará en una carrera la última semana del mes de mayo, donde el esfuerzo por conseguir patrocinadores, el reto personal, el trabajo en equipo, y las ganas de pasar un buen rato, harán que consigamos un objetivo mucho más importante que el competitivo, como es el de concienciar y colaborar a través de organizaciones involucradas en causas solidarias.

De momento os dejamos unas fotos de cómo van los preparativos, y en breve os informaremos de cómo será la organización, participación y contribución económica voluntaria.

Esperamos pasar un rato muy divertido en la carrera, como ya lo estamos pasando organizando este evento, fomentando hábitos de vida saludable, trabajo colaborativo y en equipo, esfuerzo y solidaridad.

Equipo de Convivencia y Mediación

VER MÁS CIRCULARES

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.