Las familias reviven su infancia en las clases de 3 años

El Patio Interior, Infantil

por | 12/05/2018

En el segundo trimestre comenzamos en las aulas de 3 años a jugar a juegos tradicionales con la ayuda de las familias. La idea era invitar a los padres y madres a jugar con nosotros y nosotras a juegos diferentes, juegos a los que jugaban de pequeños.

Primero investigamos si los padres y madres habían sido pequeños, y a qué jugaban. Luego les escribimos una carta para invitarles a las clases a jugar y a enseñarnos juegos nuevos. Desde el primer momento ha sido muy motivador, hemos aprendido muchos juegos muy divertidos, y nos encanta ver disfrutar a los mayores jugando.

Hemos hecho el juego del pañuelo, el escondite inglés, bomba, hemos saltado a la comba y a la goma, nos hemos disfrazado e intentado jugar al quién es quién y ahora estamos cerrando esta actividad con juegos de chapas y canicas, como “el guá”, quién no ha jugado al guá.

Queremos agradecer la dedicación y esfuerzo de las familias para poder realizar esta actividad. Os dejamos algunos momentos de estos juegos para que veáis cómo nos divertimos en clase.

VER MÁS CIRCULARES

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.