Las familias reviven su infancia en las clases de 3 años

El Patio Interior, Infantil

por | 12/05/2018

En el segundo trimestre comenzamos en las aulas de 3 años a jugar a juegos tradicionales con la ayuda de las familias. La idea era invitar a los padres y madres a jugar con nosotros y nosotras a juegos diferentes, juegos a los que jugaban de pequeños.

Primero investigamos si los padres y madres habían sido pequeños, y a qué jugaban. Luego les escribimos una carta para invitarles a las clases a jugar y a enseñarnos juegos nuevos. Desde el primer momento ha sido muy motivador, hemos aprendido muchos juegos muy divertidos, y nos encanta ver disfrutar a los mayores jugando.

Hemos hecho el juego del pañuelo, el escondite inglés, bomba, hemos saltado a la comba y a la goma, nos hemos disfrazado e intentado jugar al quién es quién y ahora estamos cerrando esta actividad con juegos de chapas y canicas, como “el guá”, quién no ha jugado al guá.

Queremos agradecer la dedicación y esfuerzo de las familias para poder realizar esta actividad. Os dejamos algunos momentos de estos juegos para que veáis cómo nos divertimos en clase.

VER MÁS ENTRADAS