Educación Física con vecinos

10/01/2020

Aprovechando la coincidencia de las clases de 4º A Y 4º B, los profesores de Educación Física propusimos a nuestras/os alumnas y alumnos compartir esa hora con juegos y actividades comunes y variadas. ¡Qué bonito reencontrarse en el patio con los “antiguos” compis de clase en una sesión de Educación Física!

Durante la clase, los alumnos y alumnas acordaron hacer un juego todos juntos, que como no podía ser de otra manera, eligieron jugar a “Araña”. Después, hubo tiempo libre en el que se organizaron para jugar al fútbol, al baloncesto, con las palas, jugaron al frisbee, a la comba, etc. Se organizaron fenomenal y disfrutaron mucho de los juegos y actividades.

Terminamos compartiendo una valoración donde expresaron cómo había resultado la experiencia. Las diferentes opiniones que salieron fueron todas muy positivas y con el deseo generalizado de poder repetirlo. ¡Seguro que habrá más momentos para compartir!

Para nosotros, los profesores, también resultó muy enriquecedor y gratificante verles disfrutar juntos a través del juego y la actividad física en un ambiente de armonía y respeto