Informe 26 de septiembre de 2019

23/10/2019

Reunión del Consejo Escolar del 26 de septiembre de 2019

Empezamos el curso 2019/2020 con pilas recargadas y afrontando con ilusión este nuevo curso escolar. En esta primera reunión nos centramos en aspectos organizativos así como en revisar y aprobar algunos aspectos de la actual normativa para el inicio de curso:

• Se presentó el nuevo Presidente del Consejo Escolar Rodrigo Sánchez.
  • Para dar cumplimiento a la actual normativa, se aprobaron los precios por actividades complementarias y asignación de cuotas por servicios escolares y actividades extraescolares para el curso 2019/20.
  • Se trabajó sobre la nueva planificación del curso escolar 2019/20 viendo líneas importantes a desarrollar donde la convivencia y el fomento de la cultura son los ejes centrales de este curso.
  • Se consensuó la composición de las diferentes comisiones que dependen del Consejo Escolar: Convivencia, Económica, Permanente, Selección, Admisión del alumnado, Extraescolares y Cultura.

Aprovechamos para desearos lo mejor para este nuevo Curso 2019/20, y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración, sugerencia o propuesta que queráis hacernos llegar.

Gracias y saludos.