Paseo circular en bici + jueves de parque

BiciSigleras, Comunicación, La Red del Siglo

por | 10/07/2018

Desde hace unos cuantos veranos venimos reuniéndonos una vez por semana en el parque del cole para continuar Sigleando.

Los peques y los mayores se reencuentran, unos juegan con nuevos niños y otros conocemos a nuevas familias.

Para este primer jueves 12 de julio, os proponemos, en colaboración con BiciSigleras, un paseo casi-circular por Moratalaz.

· Modo bici + Modo parque: Salida a partir de las 20.00 h en el Circuito Parkour Moratalaz.
· Modo sólo parque: Nos vemos directamente en el parque del colegio también a partir de las 20:00 h.

Todos juntos cenaremos en el parque del colegio sobre las 21.30. Este jueves proponemos Pizzas o que llevéis vuestra cena y bebida-aperitivos. Recordad llevar mantas de Picnic.

Y, como siempre, abrimos la actividad a Tod@s los que se quieran unir (Moratacletos, S.Montañer@s externos al cole, familia, amig@s…).

Y a los que no podéis venir… ¡¡Buen verano para tod@s!!

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.