Paseo circular en bici + jueves de parque

10/07/2018

Desde hace unos cuantos veranos venimos reuniéndonos una vez por semana en el parque del cole para continuar Sigleando.

Los peques y los mayores se reencuentran, unos juegan con nuevos niños y otros conocemos a nuevas familias.

Para este primer jueves 12 de julio, os proponemos, en colaboración con BiciSigleras, un paseo casi-circular por Moratalaz.

· Modo bici + Modo parque: Salida a partir de las 20.00 h en el Circuito Parkour Moratalaz.
· Modo sólo parque: Nos vemos directamente en el parque del colegio también a partir de las 20:00 h.

Todos juntos cenaremos en el parque del colegio sobre las 21.30. Este jueves proponemos Pizzas o que llevéis vuestra cena y bebida-aperitivos. Recordad llevar mantas de Picnic.

Y, como siempre, abrimos la actividad a Tod@s los que se quieran unir (Moratacletos, S.Montañer@s externos al cole, familia, amig@s…).

Y a los que no podéis venir… ¡¡Buen verano para tod@s!!