Entrega de libros programa ACCEDE

12/09/2019

Estimadas familias:

Os informamos que todas aquellas familias que se hayan adherido al programa ACCEDE en los plazos comunicados y cumpliendo con los requisitos establecidos en el DECRETO 16/2018, de 11 de diciembre de 2018, podrán pasar a recoger los libros de texto en calidad de préstamo.

La entrega de los libros se realizará en la biblioteca del centro, los días:

• 16 septiembre, en horario de 16 a 18 horas: 1º y 4º de E.S.O.
  • 17 septiembre, en horario de 16 a 18 horas: 2º y 3º de E.S.O.

Los libros deberán ser retirados por el padre/madre o tutor/a legal de los alumnos, ya que se deberá dejar registrado mediante firma un documento de entrega. Rogamos seáis rigurosos con el día y horario establecido.

• El alumnado que participa en el Programa Accede, así como sus representantes legales, tendrán las siguientes obligaciones:
  • Hacer un uso adecuado de los libros de texto recibidos en préstamo.
  • Devolver los libros de texto prestado al finalizar el curso.
  • Reponer el material extraviado o deteriorado.
  • Informar sobre cualquier ayuda o subvención recibida para la adquisición de libros de texto procedente de cualesquiera Administraciones o Entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales. El alumnado no tendrá derecho al préstamo incluido en el programa Accede cuando haya sido subvencionada su adquisición.

Enlace a las normas de cuidado y uso de los libros.

Comisión ACCEDE