Carnaval 2019

22/02/2019

Estimadas Familias:

Se acerca la fecha del Carnaval, será el viernes 28 de Febrero. Como todos los años celebraremos este día todos juntos en el cole. La fiesta se hará por la mañana y queremos invitaros a participar a todos aquéllos que queráis y podáis.

En caso de que este día llueva, la fiesta se celebrará dentro del colegio y no habría espacio suficiente para todos, por lo que lamentablemente, la participación de las familias no sería posible.

Os recordamos también que el horario será el horario normal de una jornada y que las actividades extraescolares se desarrollarán con normalidad.

Las actividades previstas para la fiesta son las siguientes:

• 9:30 a 11:00 CERTAMEN CHIRIGOTAS EN EL PATIO
  • 11:00 a 11:30 DESFILE ALREDEDOR DEL COLEGIO
    AQUÍ ACABARÍA LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS QUE DEBERÁN SALIR DEL COLEGIO, EXCEPTO LAS DE INFANTIL QUE AYUDAN A QUITAR LOS DISFRACES.
  • 11:30 a 12:20 DESAYUNO COMO TODOS LOS DÍAS Y BAILE LIBRE
  • 12:20 FIN DE LA FIESTA

Para que sea posible el buen desarrollo de la fiesta, os pedimos que colaboréis respetando la organización de cada actividad:

• Para poder ver la actuación de las chirigotas, habrá una zona señalizada en el patio para el alumnado y otra zona destinada a las familias. Es importante respetar las zonas para que los niños/as tengan espacio para subir y bajar del escenario y para no taparles la visión.
  • Para poder organizar el desfile alrededor del colegio, el alumnado saldrá por la puerta del huerto urbano. Una vez acabada la actuación de las chirigotas, las familias que quieran acompañar al alumnado durante el desfile, deberán salir por la puerta principal e ir por fuera del colegio hasta la puerta del huerto urbano para unirse al desfile y facilitar así la organización.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y participación.

¡Esperamos que disfrutéis de la fiesta!

Un cordial saludo.

PREPÁRATE PARA EL CARNAMAR

Durante el martes y el miércoles, 26 y 27 de febrero, iremos metiéndonos en ambiente de diferentes maneras… ¡Nuestro objetivo es ir preparándonos todos juntos para la llegada de la gran fiesta!

Martes 26: Día de los colores

Si tienes una camiseta o una sudadera del color que te corresponde… ¡póntela! Si no tienes ropa de ese color puedes crearlo con papel, bolsas o materiales de reciclaje. Nos juntaremos todos en el patio y formaremos un “Mosaico”

• 3 años: verde
  • 4 años: rojo
  • 5 años: azul
  • 1º: amarillo
  • 2º: naranja
  • 3º: azul
  • 4º: rosa
  • 5º: verde
  • 6º: rojo
  • Secundaria: negro

Miércoles 27: Día del Revés

Ese día podemos venir al cole vestidos de forma distinta. Se trata de sentirnos y vestirnos de forma diferente a la habitual pero sin necesidad de elaborar ningún disfraz. Es válido cualquier complemento o forma de vestir que no llevemos normalmente en el día a día. En definitiva, venir al cole vestido al revés (por ejemplo: pantalones al revés, bañador encima de la ropa, en pijama, calcetines de distintos colores, zapatillas de estar por casa, con las gafas de bucear, el abrigo con la cremallera en la espalda, en albornoz encima de la ropa, una corbata de cinturón, o cualquier cosa que se os ocurra que normalmente no hacemos). ¡Cuanto más al revés se venga mejor!

Jueves 28

¡ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DE LA FIESTA! Tu participación NO ES OBLIGATORIA pero Sí agradecida…

¡ANÍMATE!