Ven a cantar con la Banda del Siglo en el Carnaval

por | 04/02/2019 | La Banda del Siglo, La Red del Siglo

Queridas familias:

Como cada año en el Siglo acabamos febrero con la fiesta de carnaval, y la fiesta, con un concierto a cargo de La Banda del Siglo. Este año con un repertorio pensando en todo@s los gustos y edades. Desde el CantaJuegos a Los Blues Brothers pasando por Álvaro Soler.

Esperamos acertar con alegría o equivocarnos con mucho arte y siempre con la mejor de las intenciones: hacer disfrutar a todo el mundo.

Los ensayos ya están en marcha. Sólo nos quedan 2 (los domingos 10, y 17) y el ensayo general en el gimnasio del cole el 24 de febrero. Horario: de 16:30 a 20:00.

Es nuestro deseo hacer partícipe a la chavalería, por lo que aquell@s niñ@s a partir de 1º de Primaria que os animéis a cantar con nosotr@s, o a hacer coros, no tenéis más que hacérnoslo saber antes del próximo día 6 de febrero a través del correo electrónico: bandadelsiglo@colegiosigloxxi.org.

Es imprescindible poder asistir a estos 3 ensayos.

Y en la medida que sea posible y siempre que lo consideréis necesario se valorará alguno extra sólo de voces un día en el cole.

Os enviaremos el listado de temas en los que podéis participar para que elijáis aquel en que os gustaría apuntaros a cantar junto con otra@s 3 ó 4 alumn@s y un adult@ de referencia.

¿Quién se anima a «dar la nota» el 28 de febrero?

Un abrazo.

La Banda del Siglo