¡Únete a la marcha y bicifestación por el clima!

04/12/2019

Si te quedas este puente en Madrid, tenemos dos propuestas que se enmarcan en los actos programados por la Cumbre Social del Clima.

6 de diciembre a 18 h. en Atocha
Marcha por el clima

Madres por el clima vuelve a organizar Baby Block (espacio seguro para las familias) para la manifestación del 6 de diciembre organizada con motivo de la COP25.

Queremos repetir la buena experiencia de la huelga del 27S ofreciendo un punto de encuentro para que las familias del Siglo XXI podamos hacer la manifestación juntas.

Para juntarnos quedaremos a las 16:30 en el Palacio de Velázquez (Retiro) e iremos andando a la Puerta de Velázquez del Museo del Prado para llegar a las 17:00.

¡Por favor, traed pancartas hechas desde casa! Y si alguien se anima con altavoz bienvenid@ sea.

Nos vemos ahí con muchas ganas de luchar por el futuro de nuestr@s hij@s.

7 de diciembre a las 12h en Atocha
Bicifestación por el clima

Súmate con tu bicicleta o en cualquier otro medio sostenible (patines, patinete, etc.) a la Bicifestación por el Clima que tendrá lugar este sábado 7 de diciembre.

La cita es en Plaza del Emperador Carlos V (Atocha) a las 12 h. y se han diseñado 10 rutas para llegar hasta allí. Podéis verlas en el cartel que adjuntamos.

Si quieres unirte a Bicisigleras te esperamos a las 11h en la Plaza del encuentro para ir juntos hasta Atocha: Avda. Moratalaz – Sierra Toledana – Sierra Elvira – Sierra Moreras – Av. Peña Prieta – Pte. Vallecas – Avda. Barcelona – Atocha.

El recorrido de la bicifestación por el clima transcurrirá desde Atocha hasta Universitaria.

Ven equipad@ con casco, chaleco y pancartas por el clima

¡Te esperamos!

Madres por el clima y BiciSigleras