11/06/2021

Último taller de autorreparación y escuela de bicis del curso

Pídenos cita previa y ven a poner a punto tu bici o aprender a montar.

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

El próximo viernes 18 de junio te esperamos de 16 a 18h en el parque frente al cole en el último taller de autorreparación y escuela de bicis (de 3 a 103 años) de este extraño curso.

Apúntate bajo cita previa para poder garantizar un aforo máximo y reunirnos en pequeños grupos.

Si quieres venir a poner a punto tu bici o aprender a pedalear solo tienes que escribirnos a bicicletas@colegiosigloxxi.org.

Escríbenos para contarnos qué autorreparación necesita tu/tus bicis o la edad de la persona que quiere aprender a montar y si necesitáis bici para ello o la traéis vosotras. Aunque tenemos herramienta si tienes herramienta propia será bienvenida. Y recuerda, no somos mecánicas, aprendemos juntas.

Si por algún motivo tenéis que anular vuestra cita por favor avisadnos con antelación para que la pueda aprovechar otra persona.

Llevaremos nuestras famosas y ecológicas camisetas 100% algodón. Serigrafiadas por Hola por qué con tintes naturales. Recuerda que además de bonitas están en oferta y tienen regalo:

• 1 camiseta + bidón Bicisigleras de regalo = 10€
  • 2 camisetas + bidón Bicisigleras de regalo= 17€

Solo quedan tallas grandes de adulta.

Si no puedes venir a vernos y necesitas poner a punto tu bici antes de las vacaciones te dejamos aquí tienes las direcciones de los talleres sociales de autorreparación por si quieres echarles una visita:

Taller Social Ciclista Guindalera
@TallerBiciGDTN
Todos los martes de 20h a 23h
@pedalibre. C/ Colomer 18
Barrio Guindalera, Ventas
taller.social.guindostan@gmail.com

Colaboratorio Bikenstein
Jueves de 19h a 21:30h
Escuela Popular de Prosperidad
Calle Luis Cabrera 19
Tlf: 91 562 70 19; prospe@nodo50.org
Metro Prosperidad

En Bici Arganzuela (EBA): colectivo ciclista de EVA
Miércoles de 18 a 21horas y Sábados de 11 a 14horas

Allygatas (taller NO mixto)
Lunes de 19 a 21 horas
Espacio Vecinal Arganzuela (Antiguo Mercado de Frutas y Verduras)
Plaza de Legazpi.
evarganzuela@gmail.com

Recuerda, si lo tuyo es la bici y la movilidad sostenible únete a nosotras. ¡Te necesitamos!

Os deseamos un estupendo y ciclante verano.

Bicisigleras

bicicletas@colegiosigloxxi.org