03/11/2020

Trasladamos el taller de auto-reparación a tu casa

Hasta que podamos volver a auto-repararnos la bici juntas, cada mes te acercamos una guía para poner a punto tu bici.

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

De momento desde bicisigleras hemos decidido aplazar nuestro taller de auto-preparación y escuela de bicis presencial. Pero queremos seguir apoyando y animándoos a que no dejéis de usar vuestra bicicleta. Hoy más que nunca la ciudad te lo agradecerá.

Mientras no podamos juntarnos y compartir curiosidades, aprendizajes y puesta a punto de nuestra bici, hemos pensado hacer cada mes una guía para que podáis poner a punto vuestra bici desde casa.

Por aquello de empezar por el principio, este mes se lo dedicamos a la limpieza, desengrase y lubricación. Imprescindible para que la bici ruede alegremente.

Os enviamos una estupenda guía que nos facilitaron nuestros amigos de Colaboratorio Bikestein y que os dejamos aquí.

Si necesitas ayuda de alguien más experto en bicis te dejamos aquí las direcciones de algunos de los talleres sociales de auto-reparación que sí están en funcionamiento. Son muy majos y aprendes un montón con ellos:

Taller Social Ciclista Guindalera
@TallerBiciGDTN
Todos los martes de 20h a 23h
@pedalibre. C/ Colomer 18
Barrio Guindalera, Ventas
taller.social.guindostan@gmail.com

Colaboratorio Bikenstein
Jueves de 19h a 21:30h
Escuela Popular de Prosperidad
Calle Luis Cabrera 19
Tlf: 91 562 70 19; prospe@nodo50.org
Metro Prosperidad

En Bici Arganzuela (EBA): colectivo ciclista de EVA
Miercoles de 18 a 21horas y Sabados de 11 a 14horas
Allygatas (taller NO mixto) los lunes de 19 a 21 horas
Espacio Vecinal Arganzuela (Antiguo Mercado de Frutas y Verduras)
Plaza de Legazpi.
evarganzuela@gmail.com

Esperamos encontraros pronto y pedaleando.

Si lo tuyo es la bici y la movilidad sostenible únete a nosotras. Te necesitamos.

Bicisigleras

bicicletas@colegiosigloxxi.org