19/01/2022

Tertulia “Manolito Gafotas”

Continuamos el ciclo de tertulias sobre clásicos de la literatura infantil con “Manolito Gafotas” de Elvira Lindo.

Comunicación > La Red del Siglo > Convive – Cultural-mente21

Continuando nuestro ciclo sobre clásicos de la literatura infantil, el viernes 18 de marzo de 2022 celebraremos la tertulia sobre el libro de Elvira Lindo, “Manolito Gafotas”, una divertida y popular obra, que es la primera de la serie de “Manolito Gafotas”.

La tertulia se celebrará a las 17:15 en el Centro Cultural Eduardo Chillida (al lado de la Biblioteca Municipal Miguel Delibes, Metro Vinateros).

Esta actividad está abierta a grandes y pequeños que quieran disfrutar con las aventuras del niño más famoso de Carabanchel Alto.

Y, relacionadas con este libro, os proponemos las siguientes actividades paralelas:

  • Ruta Manolito Gafotas (domingo 20 de marzo de 11:30 a 14): Pasearemos por uno de los barrios más famosos del mundo mundial de la mano del genial personaje.
  • Proyección de la película. Si el COVID nos lo permite proyectaremos la película. Si no, puedes acceder a ella de forma gratuita en RTVE Play o en https://www.rtve.es/play/videos/cine-de-barrio/manolito-gafotas/5777519/

Puedes consultar la Guía «Leer a Manolito Gafotas» y la Guía «Aprendemos con el cine. Manolito Gafotas» en este enlace.

También puedes entrar en la web y redes sociales de su autora Elvira Lindo
https://www.elviralindo.comFacebookTwitterYouTubeInstagram

Por otro lado, queremos lanzar una tertulia destinada a adult@s inquietos empezando con el libro “Una palabra tuya”, también de Elvira Lindo.

En este caso, tanto fecha, como lugar y hora los determinarán las personas que se apunten para participar en esta tertulia, y que será en principio a finales de marzo de 2022.

Para apuntarte y para obtener más información sobre las tertulias y las otras actividades paralelas, escribe a convive@colegiosigloxxi.org.

Cultural-mente21

FILTRAR POR SECCIONES