¿Te unes al reto del clima?

29/10/2019

En la actualidad la humanidad se enfrenta a uno de los mayores desafíos que le ha tocado vivir: la crisis económica y ecológica generada por un desarrollo tecnológico que no ha medido sus consecuencias.

En nuestro caso, pretendemos comenzar iniciativas que fomenten otras formas de consumo posibles, sostenibles, más responsables, conscientes, solidarias y comprometidas con nuestro entorno social y con el medioambiente.

Es una oportunidad para generar en nuestra comunidad educativa , nuevas relaciones sociales donde no existan el lucro ni la especulación, sino que pongamos en valor el capital humano, la capacidad creativa, la imaginación y el entusiasmo para cambiar las cosas.

Por ello el martes 5 de noviembre se proyectarán en el colegio «The true cost», un documental para mayores de 11 años, y la película «Wall-e» para los más pequeños.

Esta actividad es la antesala al mercadillo sostenible que se realizará el viernes 8 de noviembre en los soportales del patio de primaria.

¡Ven y únete al reto por el clima!

Convive – Madres Por el Clima

convive@colegiosigloxxi.org