Te esperamos a ti y a tu bici este viernes en el taller-escuela de Bicisigleras

29/05/2019

Como cada último viernes del mes te esperamos en el taller-escuela de bicis de 16 a 18h. Te esperamos en el arenero del patio de primaria, junto al comedor.

Trae tu bici y las herramientas que tengas y pon a punto tu bici para la carrera lenta de la fiesta COIS y para tus paseos por el barrio , el campo o para tus cercanas vacaciones. Si lo tuyo no es la mecánica, tranquil@ aprendemos junt@s y hay en el grupo un@s cuent@s manitas. Llevaremos nuestras herramientas. Tráete las tuyas si las tienes y así sumamos fuerzas.

Si quieres aprender a montar en bici o perfeccionar tu técnica ciclista te esperamos en la escuela de bicis de bicisigleras, dirigida a personas de 3 a 103 años.

Aunque tenemos bicis de varios tamaños mejor que nos escribáis para decirnos qué tipo de bici necesitáis: bicicletas@colegiosigloxxi.org

Te recordamos que los viernes es día de Bicibús y estrenamos recorrido nuevo. Bajaremos por el flamante carril-bici de Vinateros. Te esperamos a las 8:40h en el Parque Z, junto al carril-bici bidireccional.

¡Ole, ole, ole en carril-bici voy al cole!

Si lo tuyo es la bici y la movilidad sostenible únete a nosotras. Esta comisión te necesita.

Buena semana

bicicletas@colegiosigloxxi.org