04/11/2020

Taller virtual de adornos de Halloween

El pasado jueves día 29 de octubre disfrutamos de un divertido taller de adornos de Halloween hecho con material reciclado, reusado o reutilizable.

Comunicación > La Red del Siglo > Convive y Madres por el Clima

Este es un año muy difícil para encontrar la fórmula que nos permita pasar un rato con nuestra familia extendida y con nuestras amistades, así que hemos aprovechado esta fecha para sacar el mayor jugo posible de Halloween. Uno de los objetivos de los talleres de hacer adornos en familia siempre ha sido juntarnos y este año eso ha cobrado más importancia que nunca.

Así que, el jueves día 29 nos juntamos virtualmente catorce familias para hacer manualidades, dándonos consejos y admirando nuestras obras de arte, y hemos podido disfrutar de estar en compañía.

El otro objetivo de este taller ha sido dar uso a materiales reciclables y reutilizables, incorporándolos como adornos en nuestra casa. Para el taller hemos creado una guía de manualidades de distintos niveles (avanzado, medio y sencillo).

A su vez, cada manualidad disponía de una lista de materiales que hacían falta y en algunos casos iba acompañada de un vídeo explicativo. Cada familia ha elegido sus manualidades, preparado sus materiales y luego las hemos hecho conjuntamente.

Algunas personas no han podido conectarse en ese momento, pero han comentado que harían las manualidades durante el puente.

Podéis ver en este enlace algunos de los resultados.

Gracias a tod@s por participar, ¡lo hemos pasado genial!

¡Os esperamos en diciembre para el taller de adornos de Navidad!

Convive y Madres por el Clima

FILTRAR POR SECCIONES