Ruta guiada por Moratalaz (I)

01/10/2019

Para el domingo 13 de octubre os proponemos un recorrido por la memoria histórica, social y cultural de nuestro distrito.

En esta primara parte comenzaremos en la Puerta de la Junta Municipal y terminaremos con un aperitivo con sabor a limonada gracias a nuestra BiciBatidora (trae tu vaso) y patatas fritas en el parque frente al Torito, a la altura del Arboreto.

Visitaremos los puntos más emblemáticos del Barrio: La Hacienda de Pavones, Asociación de Vecinos Avance, El Tren de Arganda, Deposito de Agua, Barrio de las Latas, Colonia Familia y Hogar, Espacio Sociocultural La Salamandra, Pollos la Cañada, Parroquia de Sta. Ana y finalizaremos en el Torito. Dejaremos para una segunda convocatoria desde el Torito al Colegio SigloXXI, probablemente el 7 de junio de 2020.

El recorrido se puede hacer andando o en bici (coincidiendo en los diferentes paradas del recorrido)

• Hora: 11.15h
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y media
  • Lugar de encuentro: Puerta Junta Municipal de Moratalaz
  • Bici: la edad mínima recomendada seria de 8 años, niñ@s acostumbrad@s a circular por calzada. Todos los menores de 16 años deben llevar casco. Aconsejamos ropa en colores vivos o/y chalecos reflectantes
  • Andarines: no hay edad mínima y aconsejamos ropa cómoda y gorra.
  • Todos los menores deben de ir acompañados por un Adulto.

Actividad abierta a tod@s los que amen Moratalaz o quieran conocerla más a fondo.

Este recorrido es una propuesta de Bicisigleras y Convive-Sigleros Montañeros a la cual se suman todos aquellos que quieran realizarlo, sujeto a la responsabilidad de cada uno de sus participantes: Nos limitamos a facilitar la cita de los participantes y a sugerir el itinerario.

Inscripción obligatoria y más información en el email: siglerosmontaneros@colegiosigloxxi.org

¡Os esperamos!