17/03/2021

Finalistas del concurso de fotografía “Un millón de flores”

Ya tenemos las 21 fotos finalistas del concurso de fotografía “Un millón de flores para Sigler@s”. No os perdáis estas preciosas obras de arte.

Comunicación > La Red del Siglo > Sigleros Montañeros

Ya podéis ver las 21 fotos finalistas del concurso “Un millón de flores para Sigler@s” en este enlace.

Se han recibido 108 fotografías con una calidad y belleza indiscutibles. El jurado no lo ha tenido nada fácil para hacer una primera selección.

Hemos encontrado: originalidad, técnica, sorpresa, viveza, diversidad de colores, de contrastes y hasta de olores. Hemos visto una nueva forma de captar los pequeños detalles y mostrar los grandes paisajes.

Nos encantaría que todas se pudieran publicar en la web del colegio Siglo XXI y exponer en la valla de la calle Corregidor Diego de Valderrábano pero lamentablemente no es posible.

Es el primer concurso y esperamos contar con vosotr@s en una nueva edición porque necesitamos vuestro punto de vista, tanto para formar parte del jurado como para presentar vuestras obras.

Todo ha sido posible gracias a l@s que, como siempre, os habéis volcado con las iniciativas de la Asociación Convive Siglo XXI. Muchas gracias por vuestra dedicación, vuestra pasión fotográfica y por hacer posible este concurso.

Y si no habéis participado os esperamos en el próximo. Disfrutad de la vida inmortalizando la belleza efímera de esta.

¡Un millón de flores para tod@s!

El jurado
(Amaya, Mextu, Lu, Laura y Patrick)

FILTRAR POR SECCIONES