15/11/2021

Educación medioambiental: Biodiversidad en Madrid Río

El próximo domingo estrenamos nuevo formato: un espacio de educación ambiental donde conoceremos la biodiversidad animal y vegetal del río de Madrid.

Comunicación > La Red del Siglo > Sigler@s Montañer@s

¿Sabías que en Madrid tenemos un maravilloso río?

Efectivamente el río Manzanares esconde una gran variedad de animales que con todo el bullicio de la ciudad parecen esconderse… pero si vas con los ojos abiertos podrás verles vivir como nosotros.

Para conocer nuestro río te proponemos hasta tres talleres de una hora y media de duración adaptados a la edad de los niños y niñas participantes. Se aconseja llevar prismáticos, ropa adecuada, agua y algo de tentempié. Si hace buen tiempo al finalizar el taller podrás disfrutar de la Casa de Campo o del Paseo por Madrid Río.

Los contenidos serán lo más participativos e interactivos posibles. Te pediremos que evalúes la actividad que se realizará con un educador medioambiental y puede tener un coste de 1 euro por persona (se pagará in situ).

Estos son los detalles:

• Fecha: Domingo 21 de noviembre. En caso de mal tiempo se haría el domingo 28 de noviembre.
  • Duración de la actividad: 1 hora y 30 minutos.
  • Edad: 3 años (mínima).
  • Inicio: por determinar (zona Madrid Río).
  • Plazas: 17 plazas por taller. Hasta 3 grupos divididos por edad de los niños participantes. Según la demanda que tengamos, unas 50 personas.
  • Hora:
    1º taller: 9.30 a 11.00 horas.
    2º taller: 11.30 a 13.00 horas.
    3º taller: 13.30 a 15.00 horas.
  • Inscripción: Únete a este enlace hasta completar plazas.

Si tienes dudas o quieres más información puedes escribir a siglerosmontaneros@colegiosigloxxi.org

¿Nos acompañas?

Sigler@s Montañer@s