Acampada de inicio de curso

03/09/2019

Tradicionalmente en septiembre vamos a un camping con tienda o caravana, pero este año por las fechas y el tiempo inestable no nos hemos querido arriesgar, así que hemos gestionado el alojamiento en un albergue para el fin de semana del 20 al 22 de Septiembre.

Se trata del albergue juvenil El Chortalillo que se encuentra situado en el municipio de Navamorcuende, (Toledo), en la comarca de La Sierra de San Vicente. Más conocida por los talaveranos como El Piélago, con unas vistas espectaculares del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

El edificio consta de tres plantas, disponiendo de un total de 130 plazas, distribuidas en 14 habitaciones, todas con baño incluido. Cuenta además con un amplio salón-comedor, así como con varias salas polivalentes, muy adecuadas para reuniones, juegos y otros usos. Rematan el edificio dos grandes terrazas desde las que se contempla el hermoso paisaje.

En el exterior, se sitúan la piscina, (cerrada en septiembre), la pista de fútbol sala, dos pistas de voleibol, una de baloncesto, el rocódromo, la tirolina y una pequeña pista de bicicross, así como amplios espacios con un variado arbolado: álamos, pinos, castaños, nogales, madroños, plátanos de jardín, higueras, ciruelos, etc., dispuesto todo ello en bancales aterrazados sobre una parcela de 10.800 m2.

• Alojamiento: Albergue: habitaciones de 10 personas con baño.
  • Recinto: exclusivo para Sigleros (10.800 m2).
  • Perros: No se admiten en el alojamiento, pueden estar en el recinto pero no acceder a las instalaciones cubiertas.
  • Actividades: las que los propios participantes se animen a organizar.
  • Coste: 50 euros por persona: Incluye alojamiento de 2 noches y pensión completa (cena del viernes a comida del domingo). Menores de 3 años Gratis (compartiendo cama + servicio de comida).

Si estáis interesad@s en reservar plaza, deberéis ingresar antes del 14 de Septiembre, la cantidad de 10 euros/persona. en la siguiente cuenta:

• Cuenta: ES89 1491 0001 22 2186699621 Triodos Bank
  • Titular: Asociación Cultural Convive Siglo XXI
  • Concepto: Alberg – Nº de móvil – Apellidos familia – Nº personas. Ejemplo: Alberg 666123456 Narbona Cardenas 4

El pago final de 40 euros/persona se realizará entre el 14 el 18 de septiembre de 2019.

¡Animaros a una experiencia de naturaleza y convivencia Siglera!

Para más información:

siglerosmontaneros@colegiosigloxxi.org