Pon a punto tu bici

25/09/2019

Como cada último viernes del mes tenemos una cita en el patio de primaria de 16 a 18h.

Trae tu bici y las herramientas que tengas y pon a punto tu bici. Si lo tuyo no es la mecánica, tranquil@ aprendemos junt@s. Ajusta tus frenos, repara un pinchazo o cambia de cubierta. Llevaremos nuestras herramientas y muchas ganas de compartir.

Si quieres aprender a montar en bici o perfeccionar tu técnica ciclista te esperamos en la escuela de bicis de bicisigleras, dirigida a personas de 3 a 103 años.

Aunque tenemos bicis de varios tamaños mejor que nos escribáis para decirnos qué tipo de bici necesitáis: bicicletas@colegiosigloxxi.org

Te recordamos que el viernes es día de bicibús. Salimos del carril bici que hay junto al parque Z (Plaza del Corregidor Alonso del Tobar) a las 8:40. ¡Junt@s al cole en bici!

Si lo tuyo es la bici y la movilidad sostenible únete a nosotras. Te necesitamos.

Nos vemos el viernes

Bicisigleras