¿Quieres participar en La Banda del Siglo?

La Banda del Siglo, La Red del Siglo

por | 30/01/2018

Buenos días familias y trabajadores:

Como la mayoría de  vosotros sabréis desde hace algún tiempo un grupo de padres, madres, alumnos, ex alumnos, profesores y ex profesores que amamos la música, nos juntamos cada año en La Banda del Siglo para tocar en la fiesta COIS y en algún otro momento.

La Banda del Siglo está abierta a todos aquell@s padres, madres y alumn@s del Siglo que quieran participar.

¿Sabes cantar? ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Eres técnico de sonido? …

Asimismo, y en la medida de nuestras posibilidades, este año nos gustaría hacer un repertorio que abarque los gustos de la gran mayoría.

Y aún sabiendo lo difícil de nuestro propósito, os lanzamos una sencilla encuesta:

¿Qué canción te gustaría escuchar en la Fiesta COIS? Tú propones. Nosotros lo intentamos 😉

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: bandadelsiglo@gmail.com

Saludos Musicales

La Banda del Siglo