¿Quieres participar en La Banda del Siglo?

La Banda del Siglo, La Red del Siglo

por | 30/01/2018

Buenos días familias y trabajadores:

Como la mayoría de  vosotros sabréis desde hace algún tiempo un grupo de padres, madres, alumnos, ex alumnos, profesores y ex profesores que amamos la música, nos juntamos cada año en La Banda del Siglo para tocar en la fiesta COIS y en algún otro momento.

La Banda del Siglo está abierta a todos aquell@s padres, madres y alumn@s del Siglo que quieran participar.

¿Sabes cantar? ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Eres técnico de sonido? …

Asimismo, y en la medida de nuestras posibilidades, este año nos gustaría hacer un repertorio que abarque los gustos de la gran mayoría.

Y aún sabiendo lo difícil de nuestro propósito, os lanzamos una sencilla encuesta:

¿Qué canción te gustaría escuchar en la Fiesta COIS? Tú propones. Nosotros lo intentamos 😉

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: bandadelsiglo@gmail.com

Saludos Musicales

La Banda del Siglo

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.